MOMENTO1.CONTEXTUALIZACION

Sección 1


PENTÁGONO este ejercicio me permitió reflexionar en que nivel me encuentro en cada una de las competencias.Concluyendo  que me encuentro en todas en el nivel de explorador


FORO: Quien enseña quien aprende



Sección 2

ESCUDO FAMILIAR: Con este ejercicio reflexione sobre los aspectos que me agradaban y que no me agradaban de mis padres


RUEDA DE LA VIDA :A través de este ejercicio reflexione sobre varios aspectos de mi vida, permitiéndome tomar conciencia de que aspectos debo trabajar para lograr una vida mas armoniosa

PROPÓSITOS: Aquí están descritos los propósitos que me plantee con el ejercicio de la rueda de la vida que tratare de cumplir para mejorar mi calidad de vida 
El MÁNDALA es un ejercicio que permite la sanación interior e incentiva el perdón ,proporcionando al espíritu paz y serenidad 

PLE: ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE: ejercicio que me permitió reflexionar a través de diversas preguntas como aprendo

MI CARTELERA DE LOS SUEÑOS: en esta cartelera esta plasmada lo que quiero ser, hacer y tener en mi vida.Quiero ser una persona serena y vivir en paz , en el hacer me gustaría pertenecer a una fundación para proteger los animales y la naturaleza y en el tener quisiera tener una casa de descanso para vacaciones 


Sección 3
CUENTA SKIPE






Sección 4



TABLA DE COMPETENCIAS SIGLO XXI: Ejercicio permitió realizar un análisis sobre la importancia de las competencias


MAPA CONCEPTUAL SOBRE ABP en el PID


Sección 5






MODELO  TPACK






SECUENCIA DIDACTICA EN PDI



Sección 6


SITIOS PARA ALOJAR PROYECTOS EN LA PLATAFORMA APRENDER
Haciendo un recorrido por la plataforma aprender ingrese al icono evaluación , luego a gestión académica donde alojaremos los proyectos que realizamos los docentes para los estudiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario